Un año más se ha celebrado la tradicional subida a los Prados del Rey, andando, corriendo y en bicicleta, y un año más, allí han estado los Romeros, junto a otros muchos compañeros, dando colorido a la prueba y haciéndose inesperados protagonistas de los muchos reportajes gráficos que se han publicado.
Este año el tiempo no acompañó del todo, si bien en el primer tramo la temperatura era más suave, en la cumbre hacía mucho frío por la presencia de nieve, además el viento estuvo presente durante toda la subida, siendo más intenso cuanto más nos aproximábamos a la cima.
Como viene siendo habitual unos salen antes y otros a la hora y desde el sitio oficial, pero lo que se trata es de que todos disfrutemos, y que cada uno a su ritmo, alcance la cima en un tiempo prudencial.
Este año hemos presentado varias novedades, la equipación y nuevas máquinas de dos compañeros, Andrés y Cañadas, esperemos que las disfruten miles de kilómetros junto a todos nosotros.
La organización ha estado muy bien, se nota que han corregido fallos de años anteriores, bravo por ellos.
Esperemos que al año que viene, como bien dijo "nuestro presi", nadie falte a la cita.
Gracias a Utrera por la magnífica galería fotográfica que ha publicado en el diario Ideal, de la cual os inserto este enlace directo.
Esta es la presentación de las fotos que pude realizar, mezcladas con algunas de las publicadas en Ideal.
Disculpas por publicar esta entrada un poco tarde y agradecimientos a todos vosotros por las diez mil visitas que alcanzó el blog la semana pasada, lo que empezó siendo un entretenimiento de fin de semana para disfrutar entre amigos practicando deporte, está empezando a ser una referencia de la btt en la comarca.
Eres un MAKINA Raul
ResponderEliminar