jueves, 21 de octubre de 2010

XXI Subida Popular a la Sierra de Baza

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la XXI Subida Popular a la Sierra de Baza que se celebrára el próximo LUNES 1 de Noviembre, no Domingo, como por error publiqué con anterioridad (pido disculpas).
Hay una previsión de 250 participantes en las tres modalidades existentes: andando, corriendo o en bicicleta. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Baza en colaboración con un establecimiento deportivo de la localidad.
Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón municipal de deportes hasta el próximo 29 de octubre y tienen un precio de tres euros.
La prueba, no competitiva, discurre por dos itinerarios diferentes: el trayecto para quienes decidan ir andando transcurre por el sendero GR 7 con una distancia aproximada de 30 kilómetros; y de otro lado el trayecto para quienes prefieran ir corriendo o en bicicleta que se recorre por el camino de subida tradicional, de unos 32 kilómetros aproximadamente (Subida a "Los Prados").
Esperemos que este año no se repitan las incidencias ocurridas en la llegada del año pasado y que por parte de la organización no se le niege a ningun participante bebida energética y reconstituyentes en su llegada a la cumbre.
Más información en este enlace del Ayuntamiento de Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario