lunes, 6 de julio de 2009

05-07-09.- Los Laneros

El pasado domingo nos juntamos unos cuantos bikers, la verdad que las últimas salidas están siendo muy participativas, en comparación con meses anteriores.
Decidimos, no sin las habituales dudas, ir hasta Los Laneros, pero sin fijar el camino por el que lo haríamos.
Al llegar al río de Castril, a la altura de Las Cucharetas, lo fuimos bordenando por el margen derecho en sentido ascendente. Cruzamos la carretera y continuamos la ascensión, esta vez por el lado izquierdo, hasta que ¡sorpresa¡, como ya alguien había avanzado el camino no continuaba.
Alguien decidió seguir adelante, y pasamos por alamedas de chopos regadas en días pasados, ¡no veas que barro¡, campos de maleza que casi traspasaban nuestra altura (ver foto), hasta que hubo que cruzar el río, a pie por supuesto, ¡que fresquita estaba el agua¡. Algunos aprovecharon para quitar el barro a las bicicletas (ver video), y otros para refrescarse, hubo alguien que casi se capuza en el río.
A la llegada a Los Laneros, avituallamiento y ascensión a un puertecito que a algunos se nos hizo eterno ¡esos kilos que no desparecen¡.
El regreso por la Carretera de Castril, se nos paso el camino que va hasta Cortes de Baza, Cuevas de la Blanca, Huerta Real, nuevo cruce del río, esta vez el Guardal, y nos volvemos a mojar, Cuevas de Luna y llegada a Baza por el Camino de Cortes, que a mí particularmente se me hizo eterno.
Os dejo fotos, video y la ruta en bikemap, de todo cuanto aconteció.







Posted by Picasa

Ruta en bikemap, si colocais el cursor en el perfil podreís comprobar el trazado en el mapa.


Ruta en bici 235140 - powered by Bikemap

Video en el momento del cruce del río, ¡disfrutamos como niños¡.
No se ve muy bien pero en futuras salidas prometo mejorar la edición de video.

Saludos. Nos vemos en la próxima ruta.



2 comentarios:

  1. La verdad, disfrutais como niños, pero !!!vaya palizas que os dais¡¡¡¡ Un día vendreis derretidos. Un saludo. Mary.

    ResponderEliminar
  2. Mary, muchas gracias por tu comentario. Intentaremos disminuir la dureza de las rutas, para que las palizas sean menores.
    Un saludo.
    Raúl.

    ResponderEliminar