miércoles, 12 de enero de 2011

Inicio año btt

Varias son las salidas que han mediado entre final de 2010 y el inicio de 2011, coincidiendo con los días festivos de Navidad, y varias son las noticias que se han producido en estas fechas que paso a relatar de forma resumida, tras un periodo de inactividad premeditada en el blog.
En primer lugar quiero dar la bienvenida a mi “jamulita”, una flamante Orbea Alma que ya veréis en las fotos, espero que me de tan buenos momentos como me ha dado mi BH Team de la cual no me olvido, aunque ya aparece en un segundo plano en el garaje.
También hay que dar la bienvenida a la nueva “burra” de Manolihno que justo antes de escribir estas líneas acabo de conocer y que será convenientemente bautizada como manda la tradición.
Quiero hacer un reconocimiento especial “al cartero” que se ha reincorporado después de una pequeña caída que le ha mantenido alejado de los caminos unas semanas.
En cuanto a las salidas, las que yo he realizado, han sido diversas y variopintas, predominando el llaneo, alguna incursión a la parte central de la Sierra de Baza (Fuente del Pino y Pinarillo) y sobre todo el rambleo al cual nos hemos aficionado en las últimas fechas. La mayoría de ramblas están de escándalo para ser transitadas.
Al igual que el pulsómetro, el gps también lo he dejado aparcado. Ya habrá tiempo de documentar los registros y el trazado de las rutas, ahora apetece pedalear sin control. También he aparcado la cámara fotográfica, hasta el punto que me han tenido que facilitar las fotografías para insertarlas en esta entrada.
Destacar la salida realizada el pasado día 2 de Enero a Cortes de Baza junto a la SCM Sierra de Baza, con Emilio como anfitrión, fuimos invitados en casa de sus padres a un avituallamiento con degustación de embutidos variados, fritada y vino del país ¡Qué bueno estaba todo¡. Aprovecho estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento tanto a Emilio como a sus padres. El camino de regreso se nos atragantó a más de uno. Aquí os dejo una foto del momento.


También merece mención especial la salida realizada el pasado domingo día 9, junto a la SCM Sierra de Baza, con otro avituallamiento de los que hace afición. Ya habrá tiempo de bebidas isotónicas y barritas energéticas, ya vendrán las marchas btt, ahora sólo apetece rodar y divertirse. Os inserto una galería fotográfica de la salida.

Por lo demás dar la bienvenida al 2011, esperemos que esté cargado de muchas pedaladas y buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario