jueves, 9 de septiembre de 2010

Verano atípico.

Este ha sido un verano atípico respecto a los vividos con anterioridad, en lo que a mi respecta y en cuanto a la btt.
Mis salidas han sido pocas y discontinuas, adiós a las tardes veraniegas en las que cogía la bici y regresaba casi de noche, o a los sábados mañana.
Mientras tanto mis compañeros, la mayoría de ellos, han sido constantes, he visto como me superan en el más mínimo repecho, por otro lado como siempre lo han hecho. El "estado de forma" alcanzado durante la primavera se ha venido abajo de un plumazo. Los kilos se han esturreado de nuevo en mi cuerpo, la ansiada nueva bicicleta no llega. Todo esto me ha hecho perder una importante cita veraniega con la bicicleta "el biciaventura".
Las nuevas entradas en el blog no las he realizado con la frecuencia de otros meses, tampoco tengo mucha información que transmitir.
Pero tranquilos, estoy aquí de nuevo, tengo nuevas rutas, algunas ya realizadas, y experiencias que contar, la nueva "burra" no se hará mucho esperar, ya toca. También tengo novedades y nuevos contenidos para el blog que poco a poco iré realizando.
Como no podía ser menos, la foto que os adjunto está realizada en el Pinarillo y corresponde a una salida realizada a finales del mes de Julio, en lo que es una ruta clásica del grupo en esas fechas (Baza-Abanico-Pinarillo-Prados del Rey-Baza) cuya entrada del año pasado podéis visitar en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario