lunes, 29 de marzo de 2010

28-03-10.- Benamaurel Ruta Atochares con la Diputación de Granada

Ruta organizada por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Benamaurel, dentro del circuito provincial de btt 2010.
Nuestro grupo salio desde Baza, por el camino de Cortes hasta las Cuevas de Luna. El río, otras veces completamente seco, bajaba de lado a lado con agua y 40 cm. de fondo, los mas valientes lo cruzaron sin pararse, otros se volvieron buscando algún puente para cruzar, otros agudizaron su ingenio y se subieron a un tractor que pasaba por allí, y los últimos se descalzaron y bicicleta en mano lo cruzaron como quien se moja los pies en la playa, eso sí, el agua estaba muy fresquita. Algunos se deben cambiar al ciclismo en pista cubierta.
Ya en Benamaurel nos reagrupamos en la espera de la salida, que se demoró demás sobre la hora prevista.
La ruta organizada no pasó desapercibida para ningun biker por su recorrido entre cañadas, la Cuerda del Caballo, la Cañada del Salar, Macilate, la vega del río Guardal, la cuesta de la Tobaita, las Hafas del Salto (Puente Arriba), y las Hafas de Benamaurel.
Muy buena organización, bueno el último tramo sin señalización. Al final un tapeo y paella por obsequio del Ayuntamiento de Benamaurel, a la que no pudimos asistir pues regresamos a Baza en bicicleta.
La fotografías están realizadas a mitad de ruta en el avituallamiento programado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario