Domingo nublado que amenazaba lluvia. No lo pensamos porque la ruta la habían fijado el día antes, nos dispusimos a ir a Gor, con la idea de subir hasta las Juntas de Gor.
En la vía de servicio de la A92N antes de llegar a la altura del Cortijo de Don Celso, la lluvia hace acto de presencia. Momento de indecisión como siempre ocurre en estos casos, que si seguimos o nos volvemos. Las primeras unidades deciden volverse, el resto del grupo recapacita y también se vuelve. A la altura del empalme de Zújar, feliz idea, démosle la vuelta al Cerro Jabalcón por los Baños de Zújar y regreso por el Camino de Cortes. Así hacemos la mayoría del grupo, pero otras unidades, aún indecisas y con la lluvia arreciando más fuerte, se vuelven hasta Baza.
La llegada a Baza empapados, pero disfrutamos que es lo importante, y calados hasta los ojos no perdonamos ni las unas cervezas.
Alguien comentó en el bar en las mesas contiguas, ¡esto si que es aficción¡ ¡hay que tener fé¡.
Las fotos que inserto nos las hicimos, entre "renegueos del Cañadas", en la bajada a los Baños de Zújar con el Negratín al fondo.
Y el video ¡Granaaada, Granada mía...¡ por el camino asfaltado del canal del Jabalcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario