lunes, 11 de mayo de 2009

10-05-09.- Parque eólico y Jauca Alta

El día 10 nos juntamos pocos bikers, las comuniones, el nuevo cambio de hora de salida y eventos variados, hicieron mella y provocaron muchas bajas. De las caras de algunos habituales en los distitntos eventos organizados, ya ni nos acordamos, a ver si borran su pereza y van cogiendo la bicicleta que el parón está siendo demasiado largo. Damos la bienvenida a Pepe, un invitado del "cartero", que aunque lo pasó mal en algunos tramos, está capacitado para afrontar cualquier salida.
Esta ruta algunos ya la realizamos el día 9 de Noviembre de 2008, por tanto os remito al enlace de la misma en este blog, en el podréis ver mas fotos y los mapas.
Destacar el fuerte viento en contra en el primer tramo del recorrido, que lo hizo especialmente duro, si me apurías, casi peor que una subida de montaña.
A la llegada, como siempre, unas buenas cervezas, algunas de ellas por cortesía de un biker que cumplió años en días pasados, que aunque no había salido en esta ruta, nos esperaba en el lugar habitual.
Recordad también, que alguien nos tiene prometida una invitación para la próxima ruta, seguro que no se le olvida.



Foto al pie del aerogenerador nº 6.



Foto en la Jauca Alta.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario