domingo, 15 de enero de 2012

Inicio año btt.



Varias son las salidas que se han realizado desde el inicio de año, todas ellas muy concurridas con compañeros de varios grupos en las que siempre ha prevalecido la amistad y el buen humor.
Hemos tenido la ocasión de comprobar que los mantecados y resto de manjares navideños han hecho huella en nuestros cuerpos, algunos no podemos ni dar una pedalada. Tanto es así que una vez pasadas las fiestas la mayoría se han propuesto hacer dietas, gimnasios, salidas extras entre semana, hasta incluso a algunos los hemos visto correr por la calles de Baza a primeras horas de la noche, veremos a ver lo que dura todo esto.
En cuanto a las rutas, la mayoría huyendo del frío por el altiplano Este de la comarca, zonas con infinidad de caminos y diferentes paisajes, caminos la mayoría ciclables que permiten pedalear con tranquilidad conversando con los compañeros y hasta darnos algún que otro homenaje, además la ausencia de lluvias permite que se transiten con más facilidad. Esperemos que llueva con gracia y que el barro no nos permita pasar por ellos hasta bien entrada la primavera. En cuanto a las ramblas hemos andado todas las ciclables en condiciones normales, algunas las pasábamos un día sí y el otro también.
Hemos realizado unos avituallamientos de olé, con alimentos energéticos variados y bebida isotónica de diversas procedencias y se han contado muchos chistes, muchos, como no podía ser de otra forma.
Nos hemos unido a las redes sociales donde se publican fotos, rutas y los más diversos comentarios, hasta dejar este blog en un segundo plano, aunque me propongo recuperarlo.
Hay previstos nuevos proyectos para el grupo que se centran en la asistencia a nuevas marchas, algunos compañeros tienen otros individuales a nivel particular, sin duda va a ser un año repleto de kilómetros.
A los compañeros que se han despegado un poco animarles a que se reincorporen, ahora es el momento, saben que queremos pedalear de nuevo junto a ellos.
Esperemos que el año que ha entrado nos depare nuevas aventuras para disfrutar todos juntos, conocer nuevos lugares, nuevas amistades y sobre todo que la salud nos acompañe.
Por último vaya nuestro mejor reconocimiento al compañero Cañadas, aún convaleciente de su caída, le deseamos una pronta recuperación que está tardando más de lo esperado y que esté junto a nosotros cuanto antes.
Nos vemos en los caminos.