lunes, 29 de agosto de 2011

Circular por la Sierra de Baza.- Floranes, Tablas, Pico Padilla, Álamos Centenarios, Pinarillo y Cortijo Arredondo.

Teníamos ganas de hincarle el diente a esta ruta desde que la vimos publicada en wikiloc. La verdad es que no hemos podido esperar para asaltarla en el otoño, aún así es espectacular pese a lo seco que se presenta el paisaje en este mes de agosto.
Nos desplazamos en automóvil hasta Floranes donde se inicia la ruta pasando por Arroyo Moras, Tablas, Pico Padilla con sus vistas espectaculares -de todos lados-, Cortijada de los Gómez, sendero de los Álamos Centenarios, Arroyo Bodurria, Pinarillo y sendero que une el Cortijo de Arredondo con Floranes.

Presentación de las fotos que hicimos durante el recorrido.


La ruta en bikemap.

Ruta en bici 1223804 - powered by Bikemap 

La Vuelta 2011. Paso por el Alto de Filabres - Sierra de Baza -.

Pues eso, el martes 23 de agosto nos desplazamos hasta el límite de provincia, Alto de Filabres le llaman en el rutómetro de La Vuelta, para ver el paso de la caravana ciclista.
La etapa con salida en Baza tenía la meta en Sierra Nevada. Disfrutamos de una buena jornada de ciclismo en la Sierra de Baza.

martes, 2 de agosto de 2011

Fotos salidas BTT en Julio.

Fotografías de las últimas salidas BTT, realizadas en la 2ª quincena de Julio, a los Prados, Fuente del Olvido por Cortijo Hellín y GR7 y circular por Los Baños, Zújar, Bácor, Baúl y Narváez.

NOTA IMPORTANTE: SUSPENDIDA LA IV MARCHA CICLOTURISTA BTT "DAMA DE BAZA".

Según hemos podido saber de la organización de la prueba, ésta HA SIDO SUSPENDIDA por problemas económicos al no haber recibido el apoyo suficiente de las distintas entidades.
Lamentamos que está marcha clásica del btt en la comarca no se pueda celebrar y prive a los participantes de conocer mejor nuestra Sierra de Baza y nuestra población.
Esperemos que en futuras ediciones cuente con el apoyo suficiente a todos los niveles para su celebración.