martes, 31 de mayo de 2011

21 de mayo de 2011.- Cortijo de Don Pablo.

De nuevo realizamos esta clásica en el grupo que nuestro Presi por diversas coincidencias aún no había realizado.
El recorrido une el monte bajo atochar del Barranco del Espartal, cuna de diversas especies endémicas de arácnidos, con la meseta del altiplano, Pozo Iglesias, monte pinar del Cortijo de Don Pablo, faldas del Cerrón de Baza, y regreso por Rambla Vizcaína en su inicio, Cortijo de Cagarruto o Chaparral Alto y Pertiguero. 60 km que dan para todo. El track está colgado en wikiloc.
Os adjunto presentación de fotografías realizada por el Presi que se está ganando el puesto de reportero oficial del grupo.

martes, 17 de mayo de 2011

Romeros de Santa Bárbara, nuevo horario de salidas btt 8:00 h.

Según ha informado "nuestro Presi", el nuevo horario de salidas btt es las 8:00 h. desde el lugar de costumbre, Parque de la Constitución.
Se ruega puntualidad a todos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Romeros de Santa Bárbara en la X Marcha BTT “Sin Miedo al Brujo”.

Dejamos a continuación el testimonio gráfico de los compañeros –valientes- que se desplazaron a Velez Blanco a realizar “el Brujo” y compartieron una inolvidable jornada btt junto a otros bikers, algunos de la SCM Sierra de Baza.
Comentan que la ruta fue algo dura para nuestro nivel, trialeras, senderos, ramblas, pinares, etc.., tuvo de todo, pero el esfuerzo valió la pena, premio incluido. El día espectacular y la organización excelente.